Inicio » Alimentación » Pienso Acana

¿QUÉ PIENSO ACANA ELEGIR PARA MI PERRO?

Saber qué pienso Acana elegir para cada etapa vital de tu perro es clave para proporcionarle el tipo de alimento que necesita. Descubre los factores a tener en cuenta para darle una alimentación de calidad en cada fase de su vida.

Pienso Acana para perros
👤 Pablo Navarro
📆 13/05/2020
Acana es una de las mejores marcas de piensos para perros, la calidad de sus ingredientes la colocan como una de las marcas top del mercado, y una de las más demandadas por los dueños de perros.

Esta prestigiosa marca canadiense tiene un montón de variedades de pienso para perros y gatos, cada uno adaptado a las necesidades de cada animal. Obviamente aquí vamos a analizar los piensos para perros, pero...

¿Qué Pienso Acana debemos elegir para nuestro perro? ¿Cual es el mejor alimento para su raza y edad? ¿Qué ingredientes debe contener?... 🤷‍♀

Bien, para empezar debes saber que hay dos aspecto a tener en cuenta a la hora de elegir el pienso para nuestro perro:

  • Tamaño de la raza: Pequeña (hasta 9 Kg en edad adulta), mediana (hasta 25 Kg) o grande (+ 25 Kg).

  • Edad del perro: Cachorro (hasta 1,5 años), adulto (1-7 años) o senior (más de 7 años).

  • En esta entrada vamos a ver qué piensos Acana son los más indicados para cada tamaño y etapa vital de nuestra mascota, o para solucionar problemas concretos de salud. ¡Vamos a verlos!
    MENÚ RÁPIDO

    1.- Mejor Pienso Acana para Perros Cachorro
    2.- Mejor Pienso Acana para Perros Adultos
    3.- Mejor Pienso Acana para Perros Senior
    4.- Pienso Acana Sport para Perros con alta actividad física
    5.- Pienso Acana para Perros con problemas digestivos
    6.- Pienso Acana para Perros elaborado con Pescado

    1.- Mejor Pienso Acana para Perros Cachorro

    Los perros cachorro necesitan ciertos nutrientes para un crecimiento y desarrollo óptimos. Las proteínas y lípidos son fundamentales en su dieta, por lo tanto el pienso que elijamos para alimentar a nuestro cachorro debe tener, como mínimo, un 30% de proteínas.

    Estas proteínas pueden ser de origen animal o vegetal, lo ideal es que tenga un mezcla de ambas. Algunos expertos recomiendan que la cantidad de proteínas de origen animal sea superior a las de origen vegetal, de esta forma favorecemos el aporte de aminoácidos necesarios para esta fase vital del cachorro.

    Acana tiene piensos para cachorros específicos en función de cada tamaño de raza:

  • ACANA PUPPY SMAL BREAD: Pienso para cachorros de raza pequeña (9 Kg en edad adulta)

  • ACANA PUPPY & JUNIOR: Pienso para cachorros de raza mediana (25 Kg en edad adulta)

  • ACANA PUPPY LARGE BREAD: Pienso para cachorros de raza grande (+ 25 Kg en edad adulta)

  • Los ingredientes de los piensos Acana son totalmente naturales e incluyen una dieta rica en proteínas y grasas: pollo, pavo, pescado, huevos, frutas y verduras frescas,... Estos piensos contienen un 70% de carne y un 30% de frutas y verduras, y muy pocos carbohidratos, lo cual ayuda a controlar el peso del animal y evitar problemas en el desarrollo de sus huesos y articulaciones.

    A continuación te mostramos el mejor pienso Acana para perros cachorro en función del tamaño de la raza: pequeña, mediana o grande respectivamente.

    ACANA PUPPY SMALL BREAD - Pienso para perros cachorro de raza pequeña
    ACANA PUPPY SMALL BREAD
    ACANA PUPPY & JUNIOR - Pienso para cachorros de raza mediana
    ACANA PUPPY & JUNIOR
    ACANA PUPPY LARGE BREAD - Pienso para perros cachorro de raza grande
    ACANA PUPPY LARGE BREAD

    2.- Mejor Pienso Acana para Perros Adultos

    Se puede considerar que un perro pasa de cachorro a adulto entre los 6 meses y el año y medio de vida. A partir de aquí lo conveniente es alimentarlo con un pienso para perros adultos (1-7 años).

    Los Piensos Acana para perros adultos están pensados para mantener el peso ideal de nuestra mascota, aportándole los nutrientes que necesita en esta etapa de su vida. Así pues, en algunos casos como los piensos para perros adultos de tamaño medio y grande, el contenido de carne se reduce al 60%, además de no contener cereales ni carbohidratos.

    Los piensos Acana para perros adultos en función de su tamaño son los siguientes:

  • ACANA ADULT SMAL BREAD: Pienso para perros adultos de raza pequeña (9 Kg en edad adulta)

  • ACANA ADULT LIGHT & FIT: Pienso para perros adultos de raza mediana (25 Kg en edad adulta)

  • ACANA ADULT LARGE BREAD: Pienso para perros adultos de raza grande (+ 25 Kg en edad adulta)

  • La alta cantidad de proteínas de estos piensos aseguran un buen mantenimiento de la masa muscular de nuestro perro en su fase adulta. Las frutas y verduras le aportan fibras y vitaminas que favorecen la digestión y cuidan su sistema inmunitario.

    Los Piensos Acana están elaborados con ingredientes naturales, entre los que se incluyen carne, órganos internos y cartílagos, que proporcionan al perro adulto los nutrientes que necesita para su correcto crecimiento, y que a su vez nos ayudan a mantener el peso ideal de nuestra mascota.

    ACANA ADULT SMALL BREAD - Pienso para Perros adultos de raza pequeña
    ACANA ADULT SMALL BREAD
    ACANA ADULT LIGHT & FIT - Pienso para Perros adultos de raza mediana
    ACANA ADULT LIGHT & FIT
    ACANA ADULT LARGE BREAD - Pienso para Perros adultos de raza grande
    ACANA ADULT LARGE BREAD

    3.- Mejor Pienso Acana para Perros Senior

    El pienso Acana Senior es el alimento ideal para perros adultos de más de 7 años. Su dieta se basa un 65% de carne, sin incluir carbohidratos de absorción rápida, que son los causantes del sobrepeso. Estos carbohidratos son sustituidos por frutas y verduras hipoglucémicas capaces de retrasar el envejecimiento celular del animal.

    Algunos de los ingredientes naturales que incluye Acana Senior son: Pollo (dehuesado y deshidratado), menudillos de pollo (hígado, corazón, riñón), pavo, lentejas, guisantes, huevos, calabaza, nabos, col, espinacas, zanahoria, manzanas, arándanos, cúrcuma,...

    4.- Pienso Acana Sport para Perros con alta actividad física

    El Pienso Acana Sport está pensado para perros deportistas con mayor actividad física de lo normal. Este pienso se basa en una dieta de proteínas y grasas, con un 75% de carne, que le dan al perro la energía y resistencia que necesita. Además, no incluye en sus ingredientes alimentos con azúcares rápidos, que puedan ocasionar enfermedades como la diabetes, como por ejemplo la patata, siendo el zinc su único suplemento calórico.

    La receta incluye una mayor proporción de pollo y pavo en relación con lo demás piensos, así como de grasa de pollo, que se incrementa del 4 al 7% en el Acana Sport. Esto contribuye al correcto mantenimiento de los músculos, evitando la pérdida de masa muscular por el ejercicio, y le da a los perros más activos la energía necesaria para cubrir sus necesidades calóricas.

    5.- Pienso Acana para Perros con problemas digestivos

    Si tu perro padece sensibilidad digestiva, es alérgico a algún alimento o no le sienta bien la comida que le das puedes probar con el Acana Grass-Fed Lamb, un pienso elaborado con cordero y manzana especialmente diseñado para perros con problemas digestivos.

    Este pienso prescinde de los cereales con un alto valor glucémico, como el maíz o el arroz, ya que estos alimentos pueden provocar obesidad o desencadenar enfermedades como la diabetes. En su lugar se incluyen otros ingredientes como las algas marinas, fuente de ácidos grasos esenciales para mejorar el sistema inmunitario de tu perro.

    6.- Pienso Acana para Perros elaborado con Pescado

    El Pienso Acana Pacífica está elaborado con pescado fresco y es ideal para perros con alergias al pollo, a la carne roja o a las proteínas animales en general.

    Se trata de una receta que incluye un 70% de pescado y un 30% de vegetales, frutas y plantas. Estos ingredientes son ricos en ácidos grasos Omega 3 y bajos en grasas saturadas, lo cual ayuda a reducir su colesterol y facilita la pérdida de peso en perros con obesidad.

    Este pienso es muy recomendable también para cachorros, debido a los beneficios que el pescado aporta a su desarrollo cerebral. Una dieta equilibrada que ayuda a mantener la salud de sus articulaciones, mejora su sistema inmune y le proporciona un pelo brillante y una piel sana.

    ¡Y esto ha sido todo! Si te ha gustado esta entrada, por favor ayúdanos a difundirla compartiéndola en tus redes sociales 👇 ¡Muchas gracias!


    TE PUEDE INTERESAR...
    ¿Cual es el mejor pienso para perros teckel?
    ¿Cual es el mejor pienso para perros teckel?
    Rampas para Teckel, Ideales para Proteger la Espalda de tu Perro
    Rampas para Teckel, Ideales para Proteger la Espalda de tu Perro
    ¿Son efectivos los collares antiladridos para perros?
    ¿Son efectivos los collares antiladridos para perros?


    Privacidad · Política de cookies · Contacto

    © 2020 Teckelmania.com